info@cofidisbikercup.com

Cofidis Likes Ciclismo

 

ETAPA  5

Cofidis, con sede social en Cornellà de Llobregat (Barcelona), opera en España desde 1990. La entidad es especialista europea en financiación a particulares, con créditos al consumo y para financiar proyectos, concedidos tanto de forma directa como a través de intermediarios.

ETAPA  13

Desde 1996 la marca Cofidis recorre las carreteras de Europa a través de su equipo ciclista, el más longevo de las pruebas UCI Pro Tour y uno de los pocos que tiene una sección profesional para deportistas discapacitados.

El compromiso de Cofidis con el ciclismo es absoluto. En España fomenta la práctica de este deporte patrocinando toda clase de iniciativas relacionadas con él, lo que incluye campeonatos amateur de MTB, el ciclismo paralímpico o el deporte escolar, entre otras muchas actividades.

 

Recientemente, Cofidis ha ampliado su colaboración con la RFEC y pasa a ser su patrocinador principal. De esta forma, la imagen de Cofidis ocupa ahora el espacio principal en los maillots de las selecciones de ciclismo de todas las disciplinas y categorías.

Cofidis ha elegido el ciclismo porque sus valores coinciden con los de la entidad: espíritu de equipo, pasión por la excelencia, la superación, la solidaridad… valores que son seña de su identidad.

 C59L2MsUwAAreEF

Para saber más:

Visite la página Cofidis likes ciclismo o siga a Cofidis en Facebook y en Twitter.

Pin It on Pinterest

Share This