info@cofidisbikercup.com
Logo-Cofidis-ebike-experience200x106

Prueba Test de EBikes

Cofidis Ebike Experience te ofrece la oportunidad de probar todos los modelos de ebikes tanto urbanas como de MTB.  Las marcas líderes en bicicletas eléctricas estarán presentes durante todo el fin de semana para darte la oportunidad de testar las últimas tendencias en lo que a ebikes se refiere.

La organización tendrá preparados un circuito urbano y otro de MTB. Hemos diseñado un recorrido exclusivo para ebikes de MTB de 5kms con fuertes subidas y tramos exigentes de bajada para poder probar las verdaderas posibilidades de las actuales ebikes así como su eficacia y grandes prestaciones.

Cada marca expositora comunicará un mes antes del evento la forma de gestión de sus bicicletas así como los modelos y tallas que dejarán probar.  Está gestión se podrá realizar  de forma individual  formalizando la reserva en el mismo evento o a través de una plataforma de gestión anticipada  que reserva y bloquea la bici que quieres probar durante un horario determinado.  También hay marcas que prefieren programar las pruebas de producto formando grupos  que serán  guiados y asesorados por un monitor - técnico  de la marca.

Imagen 1
image001

En todos los circuitos Demo Test será obligatorio el uso del casco protector para la prueba de bicicletas. Cada  empresa expositora comunicará  a través de esta web si tendrán disponibles cascos y si será necesario que cada biker lleve sus zapatillas de MTB para pedales automáticos y tipo de sistema utilizado.

Más adelante  completaremos y añadiremos en esta sección toda la información y los horarios definitivos de todas las actividades .

Además, la organización pone a tu disposición una serie de servicios de calidad para facilitar tu presencia en esta actividad de prueba de producto.  Estos son los servicios que encontrarás en el Área Energy central del evento:

  - Duchas y vestuarios

  - Lavado de bicicletas Bosch

  - Zona de avituallamiento

Captura de pantalla 2018-06-14 a las 8.30.27
Captura de pantalla 2018-06-14 a las 8.30.18
Captura de pantalla 2018-06-14 a las 8.32.46

Pin It on Pinterest

Share This